Seguros de Responsabilidad Civil Especializados

Dentro de las pólizas de seguro de responsabilidad Civil, hay algunas que por su complejidad de suscripción requieren un análisis profundo por lo que las Aseguradoras requieren contar con información suficiente que les perita presentar una propuesta debidamente soportada, por lo que nos atrevemos a llamarlos seguros de responsabilidad civil especializados.

Ejemplo de lo anterior son los siguientes seguros:

  • Responsabilidad Civil para Empresas de Tecnología
  • Responsabilidad Civil por Pruebas Clínicas
  • Responsabilidad Civil por Riesgos Portuarios
  • Responsabilidad Civil y Ambiental por Transporte de Hidrocarburos
  • Responsabilidad Civil de Contratistas del Sector Energía
  • Responsabilidad Civil por la Interconexión de Ductos
  • Responsabilidad Ambiental

¿Cómo Cotizo y Contrato estos Seguros De Responsabilidad Civil Especializados?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tí o tu empresa.

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de responsabilidad civil profesional especializados.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil profesional, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, CHUBB, BERKLEY entre otras.

Para cualquier otro tipo de seguro que necesites visítanos en www.proventum.com.mx

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS