¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil
Profesional para Valuadores?

El seguro de responsabilidad civil para valuadores es un seguro de Responsabilidad Civil Profesional por los errores u omisiones con motivo de sus servicios profesionales como Valuador o Empresa Valuadora de Inmuebles, que ampara los daños que el asegurado pueda causar a sus clientes:

  • Pérdidas o menoscabos en el patrimonio de los clientes del profesionista.
  • Perjuicios o lucros cesantes a los clientes del profesionista.
  • Daño moral.

COBERTURA :

El pago de la indemnización que el asegurado deba a terceros a consecuencia de uno o más hechos realizados sin dolo, ya sea por culpa negligente o imperita, acciones u omisiones, resultantes de la valuación de inmuebles, así como los daños patrimoniales que el asegurado cause en perjuicio de sus clientes. Incluye:

  • Análisis y Defensa Jurídica del Asegurado
  • Pago de la Indemnización hasta el total de la suma asegurada
  • Responsabilidad Civil General por sus inmuebles y actividades
  • Responsabilidad Legal de sus empleados en el desempeño de sus funciones al servicio del asegurado

LOS GASTOS DE DEFENSA LEGAL DEL ASEGURADO, INCLUYEN:

  • Tramitación judicial (civil, penal)
  • Tramitación extrajudicial
  • Primas por fianzas
  • Entrega de cauciones en efectivo

¿Cómo Cotizo y Contrato este Seguro De Responsabilidad Civil Profesional Para Valuadores?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tu empresa

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro de responsabilidad civil profesional para valuadores de bienes inmuebles.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil profesional, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, CHUBB entre otras.


«También te puede interesar el Seguro De Responsabilidad Civil Profesional Para Notarios Y Corredores Públicos.»

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS