¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil
Profesional para SPAS y Gimnasios?

El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Spas y Gimnasios, es una póliza mediante la cual la aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, causen un daño previsto en esta póliza a terceras personas con motivo de las actividades.

Con este seguro queda cubierta la Responsabilidad Civil Legal del Asegurado por daños a otras personas, clientes y visitantes de:

    • SPA “Salus per Aqua” • Estéticos o plásticos, pero sin incluir todo tipo de tatuajes, ni perforaciones corporales para la colocación de objetos • Gimnasios u otros centros de acondicionamiento físico • Reductivos de medidas corporales • Relajantes o de disminución temporal de tensiones (“anti-stress”) • Masoterapias o sea todo tipo de masajes con fines terapéuticos • Microdermoabrasión o sea tratar de rejuvenecer la piel humana (“lifting”) • Tratamientos para las várices. • Criocirugía (Eliminación de verrugas)

Brinda también protección entre otros aspectos:

Por el uso de piscinas, baños, gimnasios, parques y jardines, todos relacionados directamente con la terapia o la rehabilitación.

El uso de ascensores, montacargas y escaleras eléctricas, instalaciones higiénicas, eléctricas, antenas de radio o televisión.

El uso de máquinas y equipo de trabajo y de carga y descarga de vehículos dentro de sus inmuebles.

¿Cómo Cotizo y Contrato este El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Spas y Gimnasios?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tu empresa

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de responsabilidad civil profesional.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil profesional, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, CHUBB, AIG y AXA XL entre otras.


«También te puede interesar el Seguro De Responsabilidad Civil Profesional Para Escuelas Y Colegios.»

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS