¿Qué es el seguro de responsabilidad civil para la Instalación de Stands?

El seguro de responsabilidad civil para la instalación de Stands en una póliza que protege al expositor, al contratista o encargado del montaje de stands o de otras estructuras en los recintos de ferias, convenciones, salas de exposiciones, hoteles y otras instalaciones.

Generalmente en este tipo de eventos, el expositor responde por cualquier siniestro que se llegue a presentar en su stand o se origine en el mismo y para ello los organizadores o las empresas dueñas de las instalaciones exigen que los participantes cuenten con un seguro de responsabilidad civil que cubra desde el montaje, el transcurso del evento y el desmontaje del stand.

Los daños amparados por este seguro para eventos, bajo la cobertura de responsabilidad civil comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como el deterioro o destrucción de bienes. Los perjuicios que resulten y el daño moral sólo se cubren cuando sean consecuencia directa e inmediata de los citados daños y no como una agravante calificada por un juzgador, con las cuales haya actuado para la realización del daño, incluso cuando dichas agravantes sean consideradas como parte de una indemnización identificada bajo el rubro o el concepto de daño moral.

Las COBERTURAS de responsabilidad civil comprende la póliza son:

  • Responsabilidad Civil por sus Actividades e Inmuebles
  • Maniobras de carga y descarga
  • Instalación y desmontaje de estructuras y stands
  • Uso de maquinaria, grúas y montacargas
  • Responsabilidad Legal de Empleados y Trabajadores
  • Gastos de Defensa Legal

Para información adicional o cotizar esta póliza no dudes en contactarnos.

¿Cómo Cotizo y Contrato este Seguro De Responsabilidad Civil Para La Instalación De Stands?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tu empresa

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como es el seguro de responsabilidad civil para Empresas de Seguridad.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil general o profesional, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX y CHUBB entre otras.


«También te puede interesar el Seguro De Responsabilidad Civil Para Fumigación Y Limpieza.»

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS