¿Qué es el Seguro de Responsabilidad Civil para Hospitales, Clínicas y Laboratorios?

El Seguro de Responsabilidad Civil para Clínicas y Hospitales es una póliza de Responsabilidad Civil Profesional que ampara la Responsabilidad de los servicios médicos para una empresa prestadora de servicios para la salud que deba a sus pacientes o a terceros a consecuencia de un daño; por el desarrollo y la actividad de los servicios de atención médica, cuando dichos daños sean culposos, ya sea por negligencia o impericia, o por el uso de mecanismos, instrumentos, aparatos o substancias peligrosas por si mismas.

Esta póliza está diseñada para la protección de Instituciones de Salud, tanto públicas como privadas entre las que se encuentran:

  • Hospitales Sanatorios y Clínicas
  • Centros de Cirugía Ambulatoria
  • Centros de Recuperación y Convalecencia
  • Centros de Rehabilitación (Incluyendo unidades especializadas para desórdenes psiquiátricos, alimenticios y problemas de dependencia de drogas o alcohol )
  • Hospicios y Asilos
  • Laboratorios Clínicos, Gabinetes y otras empresas prestadoras de servicios de salud.

Esta póliza incluye además la responsabilidad civil general y la defensa jurídica de los asegurados por las vías, civil, penal y administrativa.

COBERTURAS:

  • Responsabilidad Civil por sus Inmuebles
  • Responsabilidad Civil por sus actividades
  • Responsabilidad Civil por sus servicios adicionales
  • Responsabilidad Civil Médica Profesional
  • Responsabilidad Civil por Traslados en sus Ambulancias
  • Responsabilidad Legal de sus Empleados y trabajadores en el desempeño de sus labores.

¿Cómo Cotizo y Contrato este Seguro De Responsabilidad Civil Para Hospitales, Clínicas Y Laboratorios?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tu empresa

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de responsabilidad civil profesional.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil profesional, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, CHUBB, AIG y AXA XL entre otras.


«También te puede interesar el Seguro De Responsabilidad Civil Para Terceros Autorizados De ASEA.»

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS