¿Qué es un seguro de responsabilidad civil profesional
para Escuelas y Colegios?

Es una póliza de seguro de responsabilidad civil profesional diseñado por la Aseguradora para la protección de colegios y centros de enseñanza tales como primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura, posgrados y culturales.

Mediante esta póliza, la aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a terceros a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa negligente o imperita (acciones u omisiones), que ocasione en el ejercicio de las profesiones pedagógicas, docentes, médicas o de las profesiones técnicas o auxiliares de la pedagogía, docencia o medicina.

Los daños amparados bajo la cobertura de responsabilidad civil comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como el deterioro o destrucción de bienes. Los perjuicios que resulten y el daño moral, este último sólo se cubre cuando sean consecuencia directa e inmediata de los citados daños.

Para la cobertura de responsabilidad civil profesional, los daños comprenden las pérdidas o menoscabos en el patrimonio de los clientes del Asegurado causados por impericia o por negligencia, y la privación de cualquier ganancia lícita consecuencial a las pérdidas o menoscabos en dicho patrimonio.

El presente seguro se amplía a cubrir la responsabilidad profesional legal de sus empleados y trabajadores en el desempeño de sus funciones.

¿Cómo Cotizo y Contrato este Seguro De Responsabilidad Civil Profesional Para Escuelas Y Colegios?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tu empresa

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de responsabilidad civil profesional para Centros de Enseñanza.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de responsabilidad civil profesional , podemos presentarle propuesta de la Aseguradora GMX.

Contáctanos para mayor información.


«También te puede interesar el Seguro Para Directores Y Consejeros D&O.»

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS