¿Qué es el seguro de responsabilidad civil para constructores?

El seguro de responsabilidad civil para constructores, es una póliza de responsabilidad civil para el empresario constructor, que cubre la responsabilidad por daños y perjuicios a bienes y derechos, así como daño moral causado a terceros por el Asegurado con motivo de sus actividades durante el proceso de construcción de una obra como: La posesión temporal de terrenos, edificios o locales utilizados para llevar a cabo las obras o como vivienda temporal para los trabajadores.

La tenencia o uso de máquinas de trabajo o equipos de construcción.

El Uso de torres-grúa, montacargas, ascensores y escaleras eléctricas.

El Uso de instalaciones temporales para sus trabajadores como cocinas, comedores e instalaciones hidráulicas o sanitarias.

El Uso de equipos y personal para seguridad, incluyendo perros guardianes.

COBERTURAS

Dependiendo de la Aseguradora seleccionada algunas de las coberturas de responsabilidad civil que puede incluir son:

  • Actividades e Inmuebles
  • Uso de Maquinaria y Torres Grúa
  • Contaminación súbita e imprevista
  • Responsabilidad cruzada
  • Responsabilidad asumida
  • Responsabilidad por contratistas independientes
  • Daños a vehículos en maniobras de carga y descarga
  • Responsabilidad Legal de sus trabajadores y empleados
  • Trabajos de soldadura
  • Apuntalamiento
  • Instalaciones subterráneas
  • Defensa Legal

Existen otros tipos de seguros para el empresario constructor, como el seguro de daños a la obra, el seguro de responsabilidad civil profesional para ingenieros o el seguro de accidentes personales para sus trabajadores. Pregúntanos por ellos.

¿Cómo Cotizo y Contrato este Seguro De Responsabilidad Civil Para Constructores?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tu empresa

Por qué contratar a través de PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de responsabilidad civil para Contratistas.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. Enseguros de responsabilidad civil general o profesional, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, CHUBB, AIG y AFIRME entre otras.


«También te puede interesar el Seguro De Responsabilidad Civil Para Contratistas.»

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS