Fianzas Sofimex

Sofimex

En 1940 se funda Sofimex, como, Fianzas Interaméricas, teniendo una operación relativamente pequeña, dedicada únicamente a reafianzamiento y en 1979 el grupo de accionistas propietarios del Banco Sofimex adquiere la empresa comenzando una nueva era como Afianzadora Sofimex, S.A. con crecimiento sostenido dentro del sector afianzador.

En marzo de 2019 recibe de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, el Dictamen Favorable para operar como institución de seguros en el ramo de caución, así como continuar con la operación de fianzas en todos sus ramos, sub-ramos y fideicomisos de garantía, cambiando su denominación a Sofimex, Institución de Garantías, S.A.

Oferta de Fianzas de SOFIMEX

SOFIMEX, cuenta con una amplia gama de pólizas de fianzas para todo tipo de necesidades tanto personales como empresariales entre los que se encuentran:

  • Fianzas Internacionales
  • Fianzas Administrativas
  • Fianzas Judiciales
  • Fianzas de Crédito
  • Fianzas de Fidelidad
  • Seguro de Caución

Agente de Fianzas SOFIMEX

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas es agente autorizado de SOFIMEX, Institución de Garantías y puede cotizar y tramitar la contratación de cualquier tipo de fianza que requieras para ti o para tu empresa.

Para contactarnos, sólo tienes que llenar el formulario siguiente y con gusto te llamaremos.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS